Trucos del Pepper Panic Saga: vidas gratis

cheats del pepper panic saga

Trucos del Pepper Panic Saga

Pepper Panic Saga como era de esperar se convirtió rápidamente en uno de los juegos más jugados de Facebook. Que el juego, lo haya creado King era un indicio de que iba a ser un furor en la red social. Ya en muchas oportunidades les dejamos cosas sobre el juego pero lo de hoy es especial. Les voy a comentar los trucos del Pepper Panic Saga: vidas gratis para que puedan jugar mucho tiempo a este juego sin limitaciones.

Cómo conseguir vidas en Pepper Panic Saga

Las formas para conseguir vidas gratis en Pepper Panic Saga son esperando el tiempo establecido por el juego. Esto se hace un poco aburrido ya que hay que esperar mas  de 25 minutos para ganar una vida. La otra de las alternativas que es mejor que esta es pedir vidas a tus amigos. El Pepper Panic Saga es un juego que juega mucha gente, por lo que si les pides las vidas a ellos probablemente te las devuelvan rápidamente.

vidas ilimitadas para pepper panic saga

Vidas infinitas para el juego

Trucos del Pepper Panic Saga: vidas gratis

Estos trucos del Pepper Panic Saga son un aprovechamiento de lo que Facebook permite. En realidad es solo realizar una acción para poder conseguir vidas gratis en el juego. Yo lo he realizado en muchas oportunidades en varios juegos de Facebok y funciona muy bien. La idea es crear otra cuenta de Facebook o saber la contraseña de algún pariente o amigo. Cuando te quedas sin vida le pides a él y entrando en su cuenta vos podrás aceptar y enviar vidas gratis. De esta forma podrás tener vidas infinitas e ilimitadas en Pepper Panic Saga.

trucos del pepper panic saga

Es una manera muy sencilla de conseguir vidas gratis en Pepper Panic Saga. Para que funcione mejor podrás dejar la otra cuenta de Facebook abierta en otro explorador o en una navegación en incógnito.

Actividad:

yhs-elex_myv9 ,vidas ilimitadas peper panic
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *