Trucos del Pepper Panic Saga de Facebook

trucos del pepper panic saga

Pepper Panic Saga en Facebook

Ha llegado un nuevo juego similar al Candy Crush Saga que promete convertirse en uno de lo mejores juegos de Facebook, y por eso decidí comentarlo con ustedes. Además de comentarles de que se trata, les voy a dejar los trucos del Pepper Panic Saga. Para los que no saben de que se trata, les comento que este juego es similar al Candy Crush Saga, pero con otra temática diferente. Ahora el tablero es una huerta llena de pimientos de diferentes colores.

El objetivo del juego es juntar 3 pimientos del mismo color, para que se forme uno más grande. A medida que vas consiguiendo combinaciones, el pimiento se agranda, hasta que en un momento explota y ocasiona una gran cantidad de puntos. Como si esto fuera poco puedes realizar combinaciones en cadena de estos pimientos para sumar una gran cantidad de puntos. El juego cuenta con una gran cantidad de niveles para que puedas jugar por mucho tiempo. Para poder pasar todos ellos, te dejo los trucos del Pepper Panic Saga.

Trucos para pepper panic saga

Trucos del juego

Cabe remarcar que como la mayoría de este tipo de juegos, los movimientos son limitados y el tiempo se agota, por lo que debes pensar todos tus movimientos para superar los niveles.

Trucos del Pepper Panic Saga

Estos trucos del Pepper Panic Saga son vídeos en los cuales se explican como superar todos los niveles del juego. De esta manera, si te quedas trabado en alguno de ellos, solo tienes que mirar los vídeos explicativos y será todo muy fácil para vos.

Trucos para Pepper Panic Saga

Espero que les guste este truco del juego y les sirva para convertirse en los mejores jugadores en muy poco tiempo. Yo ya lo empecé a usar, vos que estas esperando?

Actividad:

trucos para pepper panic saga
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *