Guía para Pet Rescue Saga

In: Pet Rescue Saga|Trucos de juegos

20 nov 2013
Fascinante juego del Facebook

Como jugar al Pet Rescue

Hoy les presento una Guía para Pet Rescue Saga que les será muy útil a la hora de jugar y destrabar niveles. Este juego esta causando furor en el mundo del Facebook con seguidores que superan los 10 millones y que prometen ser aún más. Por eso si todavía no te iniciaste en este apasionante juego, te invito a que conozcas algunos consejos a través de esta fácil guía para Pet Rescue Saga.

Este juego es muy parecido a Diamond Dash, ya que al igual que este último se trata de un juego de puzzles. El objetivo del Pet Rescue en Facebook es rescatar a los diferentes animales que se encuentran en peligro, entre ellos cachorros, conejos, pájaros y muchos más. A medida que avances en el juego te darás cuenta que la dificultad ira aumentando, presentando obstáculos como diamantes, bombas, jaulas, cerraduras con llaves, entre otros.

Puzzles para Facebook

Como ganar en Pet Rescue

Para lograr pasar el nivel deberás eliminar los cubos de colores, para ellos tendrás que combinar dos o más cubos iguales. Cuantos más cubos del mismo color combines, podrás obtener mayor puntaje. Por todo esto y mucho más, no te pierdas jugar Pet Rescue Saga en Facebook

Via: tudescargajuegos.net

Actividad:

pelotitas verdesdel pet rescue

Comment Form