Energía gratis para Criminal Case de Facebook

In: Criminal Case

3 dic 2013
energía gratis para criminal case

Criminal case de facebok

Criminal case es otro de los juegos más jugados de Facebook y por eso le voy a dedicar un articulo especial. Hoy les voy explicar como conseguir energía gratis para criminal case. Este truco del criminal case consiste en el intercambio de recompensas para que todos los jugadores del juego puedan obtener jugos gratis u otras cosas para ganar energía, sin tener que ser amigos de quienes se lo envían.

Para los que no saben de que se trata, les comento que el criminal case es un juego de detectives que ese ha vuelto muy popular en Facebook. Cuenta con 10 millones de personas que pasan horas y horas jugando a este divertido y adictivo juego. En el criminal case, tendrás que realizar muchas acciones para poder descubrir quienes son los asesinos en cada uno de los casos. Pero para poder realizar todas estas cosas, necesitaras energía y es acá donde aparece lo bueno de este truco de Criminal Case que les dejo en esta oportunidad.

trucos del criminal case

Energía gratis para criminal case

Energía gratis para Criminal Case

Para poder conseguir energía gratis para criminal case y avanzar en el juego de una manera muy sencilla y rápida debes seguir este enlace que les dejare a continuación:

Energía gratis para Criminal case

Actividad:

criminal case intercambios ,Energia gratis criminal case

Comment Form